El Hincha, Newell's Old Boys

NEWELL’S. ANTE TIGRE CON DOS CAMBIOS

Osella confirmó a Prediger y Matos

El técnico leproso dio el once para recibir el domingo a Tigre con los ingresos del volante y delantero en lugar de Mateo y Formica.


Tras la práctica matutina en Bella Vista, Diego Osella habló con la prensa y confirmó el once titular para recibir el domingo en el Coloso a Tigre. Finalmente serán dos los cambios que realizará el entrenador con relación al once que comenzó ante Quilmes en el debut de la presente temporada.

A la ya sabida ausencia de Diego Mateo por suspensión, el técnico leproso dispuso que también deje el equipo Mauro Formica, en este caso por una cuestión táctica.

En el medio, finalmente Sebastián Prediger le ganó la pulseada a Juan Ignacio Sills que venía siendo el elegido durante las prácticas semanales. El ex Belgrano será quien ocupe el puesto de Diego Mateo en el medio y forme el doble cinco junto a Facundo Quignón.

En tanto, Mauro Matos entrará para acompañar en la ofensiva a Ignacio Scocco. Quien dejará su lugar en el once titular será Mauro Formica que si bien arrastraba una dolencia en la zona del pubis, no habría tenido inconvenientes para ser de la partida. A tal punto que estará a disposición pero ocupando un lugar en el banco de suplentes.

De esta manera Diego Osella apuesta a un más claro esquema de 4-4-2-2 que estará integrado por: Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi, Germán Voboril; Joel Amoroso, Sebastián Prediger, Facundo Quignón, Maxi Rodríguez; Ignacio Scocco y Mauro Matos.

El partido ante Tigre el domingo comenzará a las 14 en el Parque Independencia con arbitraje de Patricio Loustau.

¿Será esta la camiseta alternativa?

La marca de indumentaria deportiva que viste a Newell’s ayer presentó en el Coloso la nueva casaca roja y negra para la presente temporada. Supuestamente la casaca alternativa se presentaría en las próximas semanas, pero ya estaría diseñada. A tal punto que esta mañana el actor rosarino Cristian Sancho, confeso hincha fanático de Newell’s, publicó en su twitter una foto agradeciendo el regalo de una casaca blanca que sería la nueva alternativa leprosa para este torneo. Habrá que ver si finalmente es así y esta es la nueva camiseta el día que se presente oficialmente.

https://twitter.com/ChrisSanchook/status/774276416640868355

Noticia relacionada:

El Gato entrenó y está para jugar

Comentarios