El Hincha

Clásico rosarino

Osella: “Central se llevó un punto de regalo”

Tras el empate en el Coloso, el entrenador de Newell’s defendió el rendimiento de su equipo y afirmó: “"Estoy convencido de que es un resultado injusto. Merecimos ganar porque superamos al rival".


El técnico de Newell’s, Diego Osella, defendió el rendimiento de su equipo y destacó que Central “se llevó un punto de regalo” en el clásico rosarino que finalizó empatado sin goles, por la 12ma. fecha del torneo de primera División.

“No vi remates al arco. Central se llevó un punto de regalo”, expresó en entrenador ‘rojinegro’, en la conferencia de prensa post partido, jugado en el Parque de la Independencia.

“Estoy convencido de que es un resultado injusto. Merecimos ganar porque superamos al rival”, agregó Osella, que también calificó como “figura” del discreto encuentro al arquero adversario, el uruguayo Sebastián Sosa.

“El arquero (Sebastián) Sosa fue figura. Ni (Giovanni) Lo Celso ni (Franco) Cervi pudieron manejar el balón”, dijo.

“Nuestra agresividad permitió que ellos no jugaran con tranquilidad. Lo fuimos a buscar en todo momento y si hubiera un ganador, tendríamos que haber sido nosotros”, destacó el DT.

“El empate no me deja conforme, por cómo se dio el partido”, apuntó Osella, de 45 años y oriundo de Rosario.

Pese a que Newell’s continúa realizando una campaña apenas discreta, el técnico le vio un costado positivo al funcionamiento ‘rojinegro’.

“Vamos encontrando la vuelta a lo que queremos. Estamos sintiendo que lo que generamos no lo convertimos. El equipo es agresivo, intenso y ordenado. Cada día que pasa, la idea nuestra va pegando. El equipo me gustó mucho la fecha anterior, ante Huracán, y me gustó también hoy. No soy de cambiar mucho” abundó el ex técnico de Olimpo de Bahía Blanca

En ese sentido, Osella se quejó de las presunciones de parte de la prensa y sostuvo: “Hace un par de semanas ya se sabía el resultado de este partido para muchos, porque éramos los peores y Central el mejor. “Nos subestimaron, todos. La gente, ustedes (periodistas) y acá hay grandes jugadores”, se quejó.

Por último, el entrenador reconoció que ahora tiene “mucha más tranquilidad que en el inicio de este proceso porque los jugadores están respondiendo”.

Comentarios