Policiales

Violencia urbana

Oscuro pronóstico para hombre de 40 años baleado en VGG

Narciso G. se había mudado hace unos días a Juan José Paso al 2000 de la vecina localidad; anoche, dos atacantes le descerrajaron tres certeros disparos que lo dejaron agonizando en el hospital Centenario. El ataque se dio en el marco de una retahíla de homicidios dolosos que azota Rosario


La investigación cayó en manos del fiscal de Homicidios Florentino Malaponte. Foto: Archivo

Narciso G. estaba anoche frente a su casa de Villa Gobernador Gálvez cuando llegaron dos sujetos en moto y a sangre fría le dispararon tres veces. Al menos eso es lo que pudo reconstruir la Policía sobre el ataque a este hombre de 40 años que, según vecinos, vivía solo y se había mudado hace poco al barrio.

La agresión a Narciso G. ocurrió, de acuerdo con la información oficial, pasadas las 20.30 de este miércoles en Juan José Paso al 2000. Los vecinos contaron a los efectivos que escucharon detonaciones pero no lograron identificar a los atacantes.

Tres certeros disparos en el cuello, el abdomen y una pierna dejaron agonizando a Narciso G. en el hospital local Gamen. Por el oscuro pronóstico fue derivado al hospital Centenario, donde permanece en grave estado. El ataque a Narciso se sumó en el marco de una sucesión de homicidios dolosos que azotó Rosario en la jornada ayer, que en 11 horas sumó cuatro víctimas fatales, dos de ellas vinculadas con disputas de bandas para apropiarse de territorios para el narcomenudeo.

La investigación está en manos del fiscal de Homicidios Florentino Malaponte, que ordenó a la Policía de Investigaciones y a efectivos de la comisaría 29ª los peritajes de rigor en el lugar del hecho.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios