Últimas

Ortega se entrenó y se retiró sin hablar

Lo de River con El Burrito hasta ahora, es patológico; el Club siempre le da una posibilidad.

El jujeño se presentó de manera normal a la practica de River tras ser desafectado para el partido ante Central. Todavía tiene pendiente una reunión con el presidente, Daniel Passarella

El tema Ortega se roba la agenda de la semana en el mundo River. Tras su nueva recaída con su adicción al alcohol en el club de Núñez analizan las medidas a tomar.

El atacante de River Plate Ariel Ortega arribó hoy puntualmente al entrenamiento matutino que el plantel realiza en el Monumental a puertas cerradas. Entrenó con normalidad y se retiró sin efectuar declaraciones.

“Si Ariel no hace bien las cosas se queda afuera”, dijo el entrenador de River Leonardo Astrada tras el empate de su equipo ante Rosario Central. Tras esa dura declaración ahora queda esperar que medidas va a tomar la dirigencia del club tras la recaída.

Hoy antes del entrenamiento, el presidente del club, Daniel Passarella, y su vice, Diego Turnes, esperan reunirse con el jugador, si es que aparece por el Monumental. Según publicó el Diario Olé no habría una sanción drástica, como separar al jugador del plantel pero no volvería rápido al equipo.

El presidente buscará contener al jugador y ofrecerle la solidaridad del club ante un nuevo mal momento del jujeño. Sin embargo, es un secreto a voces que el club no le renovaría el contrato más allá del 30 de junio, fecha en la que se vence el vínculo contractual.

Comentarios