El Hincha

Tenis

Ormaechea y Delbonis buscan los octavos de final

El oriundo de Azul enfrentará en Hamburgo al alemán Alexander Zverev, en tanto que la sunchalense enfrentará a Nina Stojanovic


Federico Delbonis buscará dar la nota en el ATP 500 de Hamburgo cuando enfrente en el tercer turno de la jornada al alemán Alexander Zverev (5º del ranking mundial) con el objetivo de llegar a cuartos de final.

El oriundo de Azul (67º) atraviesa un buen momento combinando éxitos en Challengers y torneos ATP, pero el semifinalista de la semana pasada en Bastad deberá mejorar luego del sufrido triunfo el italiano Marco Cecchinato (63) por 6-7 (5), 7-6 (3) y 6-2, remontando un 6-5 40-0 en el segundo set.

El ganador de este jueves se las verá con el serbio Filip Krajinovic o bien con el eslovaco Martin Klizan, ya por un lugar en semifinales.

Juan Ignacio Londero no pudo continuar con su buena racha  al caer en octavos de final frente al georgiano Nikoloz Basilashvili y se despidió del torneo que se juega sobre polvo de ladrillo y entrega 1.855.000 euros en premios.

En poco más de una hora y 48 minutos de juego, el campeón defensor de Hamburgo, quien el año pasado se quedó con el título tras vencer a Leo Mayer en la final, fue superior a Londero y logró la victoria por 6-4, 3-6 y 6-3.

Por su parte, la sunchalense Paula Ormaechea jugará desde las 13 por los octavos de final del Baltic Open que se disputa en Jurmala, se juega sobre superficie de polvo de ladrillo, repartirá premios por 250.000 euros y tiene como máxima favorito al título a la letona Anastasija Sevastova (11).

Ormaechea (183 del ranking) enfrentará a Nina Stojanovic, que ocupa el puesto 209 de la WTA.

Mientras, Andrea Collarini quedó eliminado del Challenger de Praga, al perder hoy en los octavos de final con el eslovaco Lukas Klein por 6-4 y 6-3.

Collarini, ubicado en el puesto 313 del ranking mundial de la ATP, perdió con Klein (469) luego de una hora y 25 minutos de juego.

El argentino, de 27 años, se había instalado en octavos de final tras sendas victorias sobre el francés Corentin Denolly (417) y el italiano Alessandro Giannessi (152), pero hoy no pudo repetir su nivel y lo pagó con la eliminación.

El Challenger de Praga se juega sobre polvo de ladrillo, repartirá premios por 46.600 euros y tiene como máximo favorito al eslovaco Andrej Martin (118).

Comentarios