Espectáculos

Viernes en el Atlas

Oriente Profundo presenta una propuesta para disfrutar con todos los sentidos

Con la musicalización a cargo de la banda 4 secretos la propuesta incluye música y degustación de sabores en un viaje a través de los sentido por los rincones más exóticos de oriente en un concierto sensorial a ojos cerrados que busca despertar la imaginación de los asistentes


Este viernes el Complejo Cultural Atlas recibirá una propuesta diferente, Oriente Profundo se presenta como un viaje a través de los sentido por los rincones más exóticos de oriente en un concierto sensorial a ojos cerrados que busca despertar la imaginación de los asistentes.

La velada será musicalizada por 4 secretos una formación integrada por Vero Peruggino, Maribel Ramos Barrós, Santiago Orlandi e Ivan Zan Shin. Se trata de una compañía de músicos y facilitadores de procesos interiores, que desde el 2016 intercambia lenguajes provenientes de la música, la psicología, la dinámica corporal, el yoga, los estados ampliados de conciencia, el sonido vibracional y el arte escénico, para dar a luz diferentes proyectos artísticos.

Para agendar

En esta oportunidad la experiencia tendrá lugar este viernes, a partir de las 21, en el Complejo Cultural Atlas de Mitre 645. La entrada, de 400 pesos anticipada y 450 en puerta, incluye el concierto y una degustación de sabores con hummus, empanadas chinas, Baba Ganush y agua saborizada.

Comentarios