Ciudad

Varios ediles acompañan

Organizaciones piden en el Concejo la emergencia social

Una gran cantidad de personas se encuentra en estos momentos frente al Palacio Vasallo para solicitar la aprobación de esa declaración. Los ediles, salvo los de Cambiemos, estuvieron antes de la sesión junto a los manifestantes


Una gran cantidad de personas se encuentra esta tarde frente al Concejo Municipal para pedir por la aprobación de la declaración de la emergencia social en la ciudad.

Concejales y concejalas de diferentes espacios se mezclaron con los asistentes y referentes de las organizaciones barriales que se acercaron hasta el Palacio Vasallo. Muchos de ellos se tomaron fotos que minutos atrás difundieron en las redes sociales.

Los únicos ediles que no participaron de la movida fueron los de Cambiemos, quienes manifestaron que la sanción de las emergencia social solo busca cuestionar al gobierno nacional y no “trae soluciones ni aportes puntuales” a la ciudad.

Entre las organizaciones sociales se destaca la presencia de la CCC y la Ctep, entre otras.

Este jueves también está previsto que se aprueba la paridad entre hombres y mujeres en las listas a concejales de la ciudad.

Los ediles en Twitter

 

 

 

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios