Policiales

Golpe al narcotráfico

Operativo de Prefectura logró decomisar 1.779 kilos de marihuana en Misiones

Efectivos de la fuerza federal incautaron casi dos toneladas de marihuana en una casa de la localidad misionera de Gobernador Roca, a 70 kilómetros al noreste de Posadas. El valor de mercado asciende a 67 millones de pesos


Un cargamento de casi dos toneladas de marihuana fue decomisado en una casa de la localidad misionera de Gobernador Roca, a unos 70 kilómetros al noreste de Posadas, informaron hoy fuentes de la Prefectura Naval argentina.

El procedimiento fue resultado de una pesquisa que arrojó que en esa vivienda se acopiaba una gran cantidad de droga, en espera de que un grupo de narcotraficantes intentaran trasladarla.

Ante esta situación, los efectivos irrumpieron en la finca por orden del juez federal de Eldorado, Miguel Ángel Guerrero, siguiendo el protocolo de actuación diseñado en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF).

Según los voceros, la casa pertenecería a un integrante de una banda delictiva que Prefectura investiga desde hace un año.

En el interior del lugar, los prefectos hallaron el cargamento y secuestraron 1.779 kilos de marihuana, con un valor de mercado que asciende a 67 millones de pesos.

El estupefaciente fue trasladado a la sede de la Prefectura de Eldorado y la fuerza continúa ahondando en la investigación para dar con los implicados.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios