Edición Impresa, Policiales, Últimas

Operativo antidrogas en Empalme

Fue en una precaria construcción ubicada en Juan José Paso al 6300, donde fueron detenidas dos personas y se incautó marihuana y cocaina.

Personal de la Brigada Operativa II de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (ex Digedrop) realizó en la tarde de ayer un operativo en una vivienda de Juan José Paso al 6300, de barrio Empalme Graneros, donde fueron detenidas una joven y un adolescente y se secuestró más de 500 bochas de cocaína y una cantidad similar de marihuana, además de dinero en efectivo.

El operativo fue realizado en una precaria vivienda ubicada en inmediaciones de Juan José Paso y Campbell, que funcionaba como quiosco de venta de estupefacientes, indicaron fuentes del caso.

Para ingresar a la construcción no había puertas, sino que las personas entraban por un pequeño orificio ubicado en una pared lateral, por el cual ingresaban tanto los vendedores como los ocasionales clientes.

Personal de la ex Digedrop arrestó a dos personas, un chico menor de edad que supuestamente era el encargado de comercializar la droga y una ocasional compradora, y secuestró 540 bochas de marihuana, 531 de cocaína, 2.700 pesos en efectivo, una balanza de precisión y elementos para armar los paquetitos de estupefacientes.

Los dos detenidos quedaron a disposición del Juzgado Federal Nº 3, a cargo de Carlos Vera Barros.

Comentarios