El mediocampista de San Lorenzo Leandro Romagnoli fue sometido a una artroscopía en la rodilla derecha y su recuperación lo obligará a permanecer inactivo hasta el año próximo. La recuperación le impediría incluso jugar los primeros partidos del próximo Torneo Clausura, aunque podrá comenzar la rehabilitación dentro de tres días.
Romagnoli presentaba líquido sinovial en la rodilla derecha, la misma en la que sufrió dos veces una rotura de ligamentos cruzados.
Por otra parte, en el aspecto futbolístico desde las 17 el ciclón enfrentará a Lanús con la Copa Libertadores como meta.
Los de Boedo necesitan ganar y esperar un traspié de Newell’s para conservar las esperanzas cuando lo visiten en la última fecha. Mientras que el Granate buscará los tres puntos para lograr la clasificación directa.
Diego Simeone volverá a la línea de cuatro tras jugar con tres en el fondo en la cancha de Argentinos Juniors. Seguirá sin contar con el volante Juan Manuel Torres, lesionado, y Juan Carlos Menseguez irá al banco.
Comentarios