Ciudad

carrefour promete no tocarlos por 6 meses

ONG quiere saber si los Precios Corajudos del súper francés están “descongelados”

La empresa promete mantener los valores de 1.300 productos de marca propia hasta enero de 2018


La asociación de usuarios y consumidores Centro de Estudios Sociales y Acción Comunitaria (Cesyac) presentará un escrito el próximo jueves en la sucursal del supermercado Carrefour ubicada en calle Pueyrredón para reclamar precisiones sobre la campaña comercial “Precios corajudos” de la cadena francesa.

Carrefour promete que 1.300 productos de marca propia estarán congelados hasta enero de 2018

Desde la entidad que defiende a los consumidores quieren saber si la campaña iniciada por la cadena de supermercados francesa es apenas para publicitar los productos de marca propia y fidelizar a los clientes y no contiene una “trampa” con su anuncio de congelamiento de precios. El Cesyac reclama información detallada sobre los valores anteriores a la promoción para verificar que efectivamente se mantendrán. La empresa promete que 1.300 productos de la marca propia homónima estarán congelados durante 6 meses: jura que no los actualizará hasta enero de 2018.

“El próximo jueves a las 10 de la mañana vamos a presentar una carta en el supermercado de calle Pueyrredón para averiguar detalles de esta campaña de precios”, ratificó a El Ciudadano Marcos Aviano, titular del Cesyac.

“Esto es sólo una política de fidelización de los clientes y propaganda de sus productos. No es a favor del consumidor, es para beneficio empresario”, sintetizó las sospechas y justificó la iniciativa.

Si te gustó esta nota, compartila