Empresas

Formación emprendedora

ONG Junior Achievement realizó su tradicional Desayuno de Directores con docentes de la provincia

La charla contó con la presencia de Gabriel Redolfi, presidente de la fundación, y Lucas Hadad, director general. En el marco del 25º aniversario de la fundación, presentaron un nuevo espacio de formación: Proyecto de Alfabetización Digital


Gabriel Redolfi, presidente de la fundación.

La ONG Junior Achievement en Santa Fe realizó este miércoles 16 de marzo su tradicional Desayuno de Directores 2022, al cual asistieron 95 docentes de 15 localidades de toda la provincia de Santa Fe.

El desayuno contó con la presencia de Gabriel Redolfi, presidente de la fundación, y Lucas Hadad, director general.

Además, estuvo presente Mariano Ulanovski fundador y partner de la empresa Skeylls, ex director de Junior Achievement, ex achiever y especialista en instituciones educativas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El especialista realizó una charla interactiva con los docentes y directivos puntualizando las diferencias de la educación virtual y presencial. Finalizó mencionando la necesidad de fusionar ambas con el objetivo de encontrar soluciones más precisas a las dificultades del presente.

Para concluir, en el marco del 25º aniversario de la fundación, presentaron un nuevo espacio de formación: Proyecto de Alfabetización Digital.

Comentarios