Policiales, Últimas

San Lorenzo

Once años de cárcel por matar a un joven por la espalda

Así lo decidió un tribunal de San Lorenzo tras un juicio oral y público contra un joven que mato a otro de un puntazo


Le dicen Ropero y este miércoles fue condenado por un tribunal sanlorencino a la pena de 11 años de prisión por el crimen de un joven de 21 años. El hecho ocurrió en enero de 2019 cuando, según la acusación fiscal, el agresor le asestó una puñalada a Cristofer Joel Scrinzi y lo mató. Los jueces Mariel Minetti, Eugenio Romanini y Carlos Pareto, tras finalizar el debate, encontraron al acusado culpable del homicidio simple.

La víctima fue asesinada el 19 de enero de 2019 en la zona de Díaz Vélez y Mitre de San Lorenzo. Eran cerca de la una cuando fue atacado por la espalda por un joven que le asestó una puñalada. La investigación quedó en manos del fiscal Aquiles Balbis y por el hecho fue detenido Marcelo Quiroga a quien acusó como el agresor.

El caso llegó a juicio y el fiscal solicitó 14 años de prisión.Este miércoles el debate llegó a su fin y los magistrados que presidieron el debate dieron a conocer la sentencia. Resolvieron condenar a Quiroga a la pena de 11 años de prisión efectiva por el delito de homicidio simple.

Comentarios