Coronavirus, Política

Paso al costado

Omar Perotti aceptó este miércoles la renuncia de la directora de Epidemiología Carolina Cudós

La funcionaria era habitual vocera en los partes diarios sobre la situación del coronavirus en territorio provincial y, según fuentes oficiales, continuará colaborando en la cartera, en la que puede haber más cambios en las próximas horas


A través del decreto 0483/2020 publicado este miércoles en el Boletín Oficial, que lleva la firma del gobernador Omar Perotti y del ministro de Salud Carlos Parola, se conoció que el Ejecutivo provincial aceptó la renuncia al cargo de la directora de Epidemiología Carolina María Carolina Cudós.

La funcionaria había sido nombrada en planta permanente, pero presentó su renuncia el 1° de junio pasado.

Cudós dio este martes en conferencia de prensa el parte epidemiológico diario relacionado con la situación de la circulación del coronavirus en la provincia, donde tuvo discrepancia respecto de las habilitaciones que desde la cartera de Trabajo otorgaron en territorio provincial en el marco del aislamiento, recordaron voceros extraoficiales.

Fuentes oficiales dijeron a El Ciudadano que la renuncia de Cudós no implica que se desvincule totalmente del trabajo en el área de Salud.

Si bien aún no hay confirmación oficial, se habla de más cambios en ese ministerio, incluido el paso al costado del propio titular de la cartera, Carlos Parola.

 

Comentarios