El Hincha

Superliga

Omar no lo confirma

El entrenador rojinegro no quiso dar los once que visitarán a Vélez.


“El equipo lo vamos a confirmar antes del partido el viernes. Con los jugadores que se mantuvieron y los que llegaron buscaremos formar un plantel competitivo”. Como sucede habitualmente, Omar De Felippe evitó dar los once que este viernes a las 19 saldrán ante Vélez en el Amalfitani en el estreno de la Superliga, aunque por estas horas no son muchas las dudas que tiene el DT.

El entrenador leproso tiene dudas en defensa, aunque difícilmente se la juegue por Iván Piris, ya que el lateral paraguayo aún necesita una semana para estar al ciento por ciento. “Hemos repasado el partido con CADU, nuestra idea es que el rival no nos llegue tan cómodo”, aseguró Don Omar, que tampoco definió el primer zaguero, puesto que discuten Stefano Callegari y Teodoro Paredes.

“Tenemos que tratar de corregir y ver qué hicimos mal para entender qué debemos mejorar. Vamos por el buen camino”, continuó el DT, mucho más tranquilo a partir de la llegada de los refuerzos que solicitó. “Estamos bien teniendo en cuenta que todavía estamos incorporando jugadores, esperemos que los que vengan nos den ese salto que necesitamos”, amplió.

En el mediocampo no habría cambios. Más allá de que el doble cinco no anduvo bien en Junín, De Felippe mantendría a Bernardello con Rivero, mientras que Amoroso irá por derecha y Fertoli por izquierda. La otra duda es en ataque. El técnico imagina a Luis Leal junto a Alfio Oviedo, aunque esta apuesta sería para dentro de algunos partidos, lo que permitiría la continuidad de Víctor Figueroa.

De Felippe conoce a Vélez, ya que condujo a muchos de los actuales jugadores en su paso por Liniers. “Vélez es un equipo rápido de mitad para arriba, conozco a muchos chicos del plantel porque los dirigí. Trataremos de disimular sus virtudes”, confió.

Comentarios