El Hincha

La palabra del DT

Omar De Felippe cargó contra todos

El entrenador de Newell's fue muy duro con los críticos, afirmó que se queda hasta diciembre y se mostró desafiante con la AFA y los árbitros


De Felippe se cansó y otra vez repartió de lo lindo. Y como es habitual, no se guardó nada y despejó todas las dudas sobre su continuidad en el equipo del Parque Independencia. “No me voy. Lo aclaro porque ya tengo las pelotas llenas con las especulaciones. De acá a diciembre quedan 4 partidos y después veremos. Jugando así, ¿cómo me voy a ir?”, afirmó, molesto por las preguntas de los periodistas.

Y después, apuntó contra la AFA y los arbitrajes. Aunque no fue explícito. “Tengo que ir a declarar por un problema por algo que declaré, imaginate si ahora voy a declarar sobre el arbitraje de hoy, me llevan preso”, argumentó el entrenador en referencia a la actuación de Silvio Trucco, quien obvió un claro penal para De Felippe, que insistió “el de la mano lo vi, estaba al lado”.

“El otro día fui a una reunión de Superliga, y nos aclararon que si la mano toca es penal, si rebota en la pierna y en la mano no es penal, eso me dijo Elizondo. Unifiquemos los criterios, que se cobre igual en la cancha de Racing con la gente de Racing y que se cobre igual en la cancha de Newell’s con la gente de Newell”s”, pidió el DT.

Sobre el desarrollo del partido con Racing en Avellaneda, De Felippe se mostró dolido por una nueva derrota, pero contento “por la respuesta del equipo”. “No se dio, pero me voy muy contento con los chicos, a pesar de la derrota”, afirmó en la puerta del vestuario.

El entrenador, además, bancó a los pibes del plantel y destacó que la Lepra hizo un gran partido ante el líder del campeonato: “No tuvimos mucha posesión, pero sí protagonismo”. Y destacó las diferencias entre los planteles para argumentar que Newell’s hizo un buen partido: “Si vemos las diferencias de presupuesto, le hicimos partido al líder que invirtió mucho en su plantel”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios