Edición Impresa, El Hincha, Rugby

Rugby

Old Resian y Duendes se alistan para la final del sábado

El Hincha palpita la especial semana de los protagonistas de la definición del Litoral 2016.


rugby1rugby-2El partido es el próximo sábado, pero la final tanto Duendes como Old Resian ya la empezaron a jugar ayer. Es que los finalistas del Torneo del Litoral iniciaron la última semana de trabajo previa a la gran definición del Regional.

El Hincha indagó en Las Delicias y en Mendoza y Wilde para conocer cómo será la semana de los equipos que quieren ser monarcas del Litoral.

La semana del Verdinegro tuvo su primer día de trabajo ayer, seguirá hoy y el último entrenamiento está pautado para el jueves, día en el que seguramente los entrenadores definirán el plantel de 23 jugadores para defender el título. En las huestes de Duendes aprovecharon el fin de semana sin actividad para entrenar el sábado.

La semana del Tricolor también dio inicio ayer, pero a diferencia de su rival, Old Resian entrenará toda la semana y el viernes tras la práctica el plantel de 23  jugadores, quedará concentrado en un hotel céntrico de Rosario.

Ambos equipos la semana pasada repasaron los videos de las semifinales, analizando errores y aciertos en dichos partidos. Y para esta semana se viene el estudio del rival de turno, para buscar el mejor plan de juego.

Comentarios