Mundo, Últimas

Ola de frío paraliza Washington

Con temperaturas bajo cero, los Estados Unidos vive uno de los inviernos más crudos. Washington está colapsada con más de un metro de nieve en las calles. Crecen las críticas por la falta de tareas de mantenimiento.

El periodista argentino, Andy Jude, en diálogo con Radio 10, aseguró que los Estados Unidos están viviendo el invierno más increíble de los últimos 30 años.

“El problema principal de Washington fue la acumulación de nieve que actualmente es el principal inconveniente ya que si bien las arterias principales de las ciudades las han limpiado, en las calles hay mas de 1,5 metros de nieve”, comentó Jude

La ciudad está colapsada y a su vez cada vez son más fuertes las críticas al intendente ya que el trastorno de la ciudad se generó por la falta de tareas de mantenimiento.

Debido a la fuerte ola de frío que ronda los 2º bajo cero, las intensas nevadas que continuarán hasta el lunes, se suspendieron las clases, los vuelos y más de 230 mil empleados públicos no asisten al trabajo tras el asueto dado por el gobierno de los EE.UU.

Comentarios