Región

Operativo Fiestas Seguras

Oh señor por qué no me compras un Mercedes Benz: alcoholemia récord en alta gama

Seguridad Vial informó sobre los controles de alcohol llevados adelante en la provincia. En Rosario, un conductor fue detectado en Córdoba al 800 con 2,1 gramos de alcohol en sangre. En Sauce Viejo, otro con 2,93. Ambos iban al mando de coches de la marca alemana


Dos conductores de autos de alta gama rompieron récords de alcoholemia positiva en las últimas horas, uno en Rosario y otro en Sauce Viejo, en operativos de control de la Agencia de Seguridad Vial en el operativo Fiestas Seguras.

 

En Rosario, personal de la Brigada Motorizada, alrededor de las 20.10 de este viernes 25 procedió a la remisión al corralón de un Mercedes Benz A45 ya que al momento de realizar el control de alcoholemia el conductor arrojó 2.1 gramos de alcohol por litro de sangre, difundieron fuentes policiales, las que añadieron que fue a parar a la comisaría 2ª, por jurisdicción.

En otro operativo realizado en ruta nacional 11, a la altura de Sauce Viejo, el conductor de otro Mercedes Benz, esta vez C200, fue sometido al test de alcoholemia y dio un valor un valor elevado: de 2,93 g/l. Se labró la correspondiente acta de infracción y cesión de la conducción, dijeron las mismas fuentes.

Pero el récord absoluto se dio en Ceres, con un conductor que fue demorado y su auto retenido al dar por encima de los 3 gramos, mientras que en Pueblo Esther otro conductor estuvo cerca: 2,38 gramos.

En el otro extremo, en Rafaela el conductor de un Chevrolet Corsa corrió la misma suerte pese a dar sólo 0,51 gramos.

Comentarios