El Hincha

Central

Ofrecieron al Turco Mohamed

Antonio Mohamed se sumó a los candidatos para dirigir a Central.


El director técnico Antonio Mohamed, quien se desvincularía de Rayados de Monterrey, en México, es un candidato a dirigir a Rosario Central, informó esta mañana una fuente “canalla”.

“Mohamed no estaba en consideración, pero fue ofrecido ayer, después de que renunció en México”, señaló un vocero del club del barrio de Arroyito.

En realidad, los dirigentes de Central le ofrecieron el cargo a Edgardo Bauza, quien a priori está interesado en tener una revancha en el club del cual es hincha, y donde se formó como jugador y como técnico,

El “Patón” Bauza vive en Ecuador, donde tiene a su familia, y evalúa la decisión de volver a vivir en Rosario.

“Vamos a ver si lo convencemos”, confió otro portavoz allegado a la comisión directiva “canalla”, sobre la posibilidad de que el ex entrenador campeón de América con Liga Universitaria de Quito y con San Lorenzo dirija al equipo centralista en la próxima temporada.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.