País

Búsqueda desesperada

Ofrecen medio millón de pesos para dar con el paradero de Micaela García


Desde el Ministerio de Seguridad de la Nación informaron este viernes que se ofrece una recompensa de 500.000 pesos a quienes aporten información sobre el paradero de Micaela García, la joven entrerriana de 21 años, oriunda de Concepción del Uruguay, que desapareció la madrugada del sábado en la ciudad de Gualeguay.

El teléfono de contacto para aportar información pertinente al caso es 0800 555 5065.

Organizaciones de defensa por los derechos de las mujeres y de igualdad de género hicieron público su reclamo también por la aparición y esclarecimiento de los hechos.

Según publicó el diario El Día de Gualeguay, empezaron a aparecer videos de la joven estudiante de educación física, caminando por las calles de la ciudad, rumbo a su casa de calle Quintana la noche en que despareció.

Los investigadores consiguieron filmaciones que les permiten así reconstruir casi en su totalidad el recorrido que efectuó la muchacha, una vez que salió del boliche bailable King ubicado en calle Belgrano, poco antes de las 5.30 de la madrugada del sábado 1º de abril.

Micaela mide 1,63 metros, es morocha y tiene tatuada la palabra “Liberté” enla clavícula y “Chana” en la muñeca izquierda. Al momento de su desaparición, la joven estudiante de educación Física vestía una remera blanca y short animal print.

Por la desaparición de joven entrerriana buscan a un prófugo

Comentarios

10