Policiales

Ofrecen 400 mil pesos por datos del crimen de Candela

El gobierno bonaerense decidió subir de 100 mil a 400 mil pesos la recompensa para la persona que aporta datos que permitan esclarecer el crimen de Candela Rodríguez, cuyo cuerpo apareció el pasado miércoles en la intersección de los partidos de Hurlingham y Morón. Secuestran cabello del presunto lugar de cautiverio de Candela Una venganza, elemento común de las hipótesis del crimen de Candela

El estado provincial accedió a un pedido realizado por el fiscal de Morón Marcelo Tavolaro, para aumentar la cantidad de dinero que se le ofrece a los informantes que aporten datos para la investigación sobre el crimen de Candela.

La recompensa reemplazó a la 100 mil pesos, que en su momento se ofrecía para quien aportara datos fehacientes para hallar con vida a la pequeña de 11 años, desaparecida el 22 de agosto pasado.

En tanto, fuentes judiciales revelaron que en las últimas horas eran sometidos a peritajes varios elementos que se incautaron el viernes por la noche para determinar si sobre ellos hay pistas que puedan guiar hacia los posibles autores del secuestro y posterior crimen de la menor.

En tanto, trascendió que el cadáver de Candela fue dejado por sus asesinos en el mismo lugar de Hurlingham donde una banda de secuestradores liberó hace dos años al hijo de un traficante de drogas que opera en el oeste del Conurbano, revelaron fuentes policiales a Noticias Argentinas.

Esta es la pista principal que siguen los investigadores del crimen, ligada a una serie de secuestros extorsivos que cometía la banda que integraba el padre de la nena, que también estuvo vinculada a delitos de “piratería del asfalto”.

Comentarios