Política

Octavio Crivaro encabezará la lista de precandidatos al Concejo por el Frente de Izquierda Unidad

"Queremos pelear contra los pisos prescriptivos que tiene esta provincia para luego en las generales poder conquistar por primera vez una banca para ponerla al servicio de las luchas del pueblo trabajador", aseguró el referente local


El referente del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) y del Frente de Izquierda Unidad, Octavio Crivaro, encabezará la lista de Concejales para competir por una banca en el Palacio Vasallo. Por primera vez encabezará la lista de concejales de Rosario con Melisa Molina, referenta del Polo Obrero y también estará la activista ambiental Verónica Carrizo.

“En las principales ciudades de la provincia presentamos candidatos que son trabajadores, mujeres, jóvenes luchadores y luchadoras que se organizan contra el ajuste del gobierno nacional, que Perotti lleva adelante en la provincia, y frente a la oposición de derecha”, manifestó el flamante candidato local.

En Santa Fe la joven docente Selena Grimalt encabezará la lista de concejales. En Villa Gobernador Gálvez el metalúrgico Javier Monzón, quien encabezó la pelea contra los despidos en la fábrica Liliana, peleará también una banca en el Concejo para que por primera vez un obrero llegue al recinto. El docente y periodista Fabricio Rodríguez también es candidato a concejo en la ciudad obrera de Villa Constitución.

“Queremos pelear contra los pisos prescriptivos que tiene esta provincia para luego en las generales poder conquistar por primera vez una banca para ponerla al servicio de las luchas del pueblo trabajador, del movimiento de mujeres, por el medio ambiente y que se escuche la voz de la izquierda que se une”, explicó Crivaro.

El Frente de Izquierda Unidad cerró sus listas en Santa Fe y además de las listas de concejales de Rosario que encabezará Octavio Crivaro del PTS-Izquierda de los Trabajadores, estará Carla Deiana del Partido Obrero encabezando la lista de diputadas nacionales, Silvia Remondino en San Lorenzo. Ambos partidos, junto a Izquierda Socialista, forman la lista “Unir la izquierda”.

El Frente de Izquierda Unidad cerró la lista de candidatos en Santa Fe

Comentarios