Policiales

Villa Banana

Ocho tiros para un joven que hacía trabajos de zanjeo

La víctima trabajaba en las inmediaciones de la Cooperativa Carlos Gardel, de Rueda y las vías cuando dos personas se le acercaron y sin mediar palabras abrieron fuego. Quedó internado en grave estado en el Heca. El caso quedó a cargo del fiscal Luis Shiappa Pietra


Un muchacho de 28 años fue baleado este viernes por la tarde cuando dos desconocidos se acercaron hasta donde estaba haciendo trabajos de zanjeo y sin mediar palabras le dispararon en ocho oportunidades en Gutenberg y Rueda, en Villa Banana. La víctima quedó internada en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

De acuerdo con fuentes policiales, cerca de las 16 de este viernes Javier G., de 28 años, realizaba trabajos de mantenimiento para la Cooperativa Carlos Gardel en la cuadra de Rueda y las vías cuando los atacantes se le acercaron caminando. Al llegar a la altura de la víctima, los desconocidos abrieron fuego sin mediar palabras para luego huir del lugar.

Los voceros describieron que el herido fue asistido por personal de Comando Radioeléctrico, quienes lo trasladaron de urgencias al Heca donde le diagnosticaron múltiples heridas distribuidas en: cuatro en el abdomen, dos en el muslo izquierdo y una en el derecho y la última en la mano derecha.

La víctima quedó internada en la sala de Cuidados Intensivos y su estado de salud era grave.

El caso quedó a cargo del fiscal Luis Schiappa Pietra, quien ordenó una serie de medidas al personal de Gabinete de Criminalística y de la División de Homicidios de la PDI para lograr dar con los atacantes.

Comentarios