Ciudad

A tener en cuenta

Ocho cortes de luz programados para este fin de semana

Desde la Empresa provincial de la Energía (EPE) anunciaron una serie de interrupciones en el suministro eléctrico por diferentes tareas. Para este sábado habrá 5 cortes y para el domingo otros tres. Conoce lugares y horarios afectados


Un total de ocho cortes programados informó la Empresa Provincial de la Energía (EPE) se realizarán en diferentes zonas y horarios de la ciudad por distintas tareas de la empresa.

Para este sábado de 8 a 14 en Bulevar 27 de Febrero, Dorrego, Pj. Darien y  Oroño. También enOroño, avenida J Coronado y Bulevar 27 de Febrero (parque independencia Ex international park) el corte será por reforma en media tensión y cambio de transformador y seccionadores.

De 8 a 14 tampoco habrá luz en A. Rivero, Bulevar Avellaneda, Calle 1821 (Ex CG) y Avenida Provincias Unidas por reforma en media tensión.

De 9 a 14 horas por reformas en media tensión las zonas afectadas serán:  Garibaldi, Patricias Argentinas, Biedma y Abanderado Grandoli. Abanderado Grandoli, Centeno, Avenida Teniente Sánchez y Spiro.

De 9 a 12 horas en  Jujuy, Pichincha, Tucumán, avenida Francia no habrá luz por manntenimiento general.

Y por último para este sábado 14 de julio de 12 a 16 horas en  San Lorenzo 1000 vereda Sur y 1100 vereda Sur parcial. Sarmiento 500 vereda Este. San Martín 600 vereda Oeste. Santa Fe 900 vereda Norte y 1000 vereda Norte parcial estará interrumpido el suministro eléctrico por tareas de mantenimiento.

Para el domingo 15 de julio de 8 a 13 no habrá luz por cambio de transformador en Bulevar  27 de Febrero Bis. Berutti, Independencia Bis y Esmeralda. Esmeralda 2500 vereda Este parcial.

De 8 a 13 en La Paz, Iriondo, Bv. 27 de Febrero y Castellanos.  Pasaje Miranda 3500 parcial por cambio de transformador y pendones.

Y por último el corte programado será de 9 a 13 en Grandoli, Pasaje  Suarez J., Baigorria y Calle 1339 por reforma y mejoras en la red de media tensión         .

 

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios