Edición Impresa, Policiales

joven desaparecida en la capital provincial

Ocho años sin Natalia Acosta

El 29 de mayo de 2009, Natalia Acosta, de por entonces 23 años edad, desapareció luego de ser vista por última vez en la intersección de calles Suipacha y 25 de Mayo de la ciudad de Santa Fe.


El 29 de mayo de 2009, Natalia Acosta, de por entonces 23 años de edad, desapareció luego de ser vista por última vez en la intersección de calles Suipacha y 25 de Mayo de la ciudad de Santa Fe.

Desde entonces, su familia emprendió una larga búsqueda a los fines de lograr  dar con su paradero. Junto a la Mesa Nacional “Ni Una Menos” recorrieron Santa Fe realizando una panfleatada con el objetivo de realizar un acto de visibilidad y sensibilidad acerca del tema pidiendo la aparición con vida de Natalia Acosta.

La defensora provincial, Jaquelina Ana Balangione, participó de la Asamblea Ordinaria Anual del Consejo Federal de la Defensa Pública.

Y aprovechó el encuentro para abordar el caso sobre la desaparición de Natalia Acosta. Balangione se puso a disposición de la defensora general de la Nación, Stella Maris Martínez, para acompañar y apoyar la prosecución de la causa. Vale recordar que la Defensoría General de la Nación patrocina la querella de los padres.

Comentarios