El Hincha

Fútbol

Ocampos, histórico: metió el gol del Sevilla y después atajó una pelota clave ¡contra el arquero!

El ex jugador de River hizo el tanto del triunfo de Sevilla y después tuvo que atajar en el tiempo agregado. En la última, contuvo el disparo del arquero rival


Sabe que su función es hacerle goles a los rivales. Pero, ante Eibar, Lucas Ocampos no sólo cumplió en ese rubro sino que, por la lesión del arquero de Sevilla en tiempo de descuento y con los cambios agotados, se plantó bajó los tres palos y evitó el empate de la visita con una gran atajada. Así, los de Julen Lopetegui ganaron 1-0 en el cierre de la fecha 34 de la liga española y se afianzan en puestos de Champions League.

Lo del ex River fue vital en los dos costados de la cancha. Primero, porque anotó el gol de la victoria a los 11 minutos de la segunda parte con un remate cruzado, dándole la merecida ventaja al equipo local.

Pero en el décimo minuto de descuento se consagró. Cuatro antes Vaclik, arquero sevillano, sufrió un fuerte golpe en la rodilla que le impidió seguir jugando. Para peor, el local no tenía cambios, por lo que Ocampos se ofreció a ocupar los tres palos.

Y la gloria lo esperaba en el instante final: en la última jugada del partido, un centro en el corazón del área cayó en los pies de Dmitrovic, el arquero de Eibar, quien remató al gol pero se encontró con una atajada a puro reflejos de Lucas, el gran héroe de la jornada.

Comentarios