El Hincha

Fútbol

“Obvio que quiero que gane River”, expresó Coudet

El Chacho no ocultó sus sentimientos de cara a la finalísima de la Copa Libertadores que animarán su ex equipo y Boca desde este sábado. "Será una final importantísima para el fútbol argentino", consideró el DT de Racing.


Eduardo Coudet no dudó en expresar su apoyo a River de cara a la finalísima de la Libertadores que su ex club afrontará ante Boca desde este sábado. “Sentimentalmente, obvio que sí. Es un club que quiero mucho, estuve cinco años y la gente me trató y me trata muy bien. Después, no tengo la cabeza puesta en analizar el partido porque me enfoco acá. Será una final importantísima para el fútbol argentino, aunque estoy más ocupado en el partido con Gimnasia que en esta final”, expresó el actual DT de Racing.

En total fueron 179 partidos con la camiseta de la Banda, donde anotó 27 goles en los cinco años que jugó en Núñez. En dos etapas, entre 1999 y 2002 y luego en la temporada 2003/04, Coudet conquistó cinco títulos y el cariño eterno de los hinchas. Es más: varias veces sonó como posible reemplazante de Gallardo.

Y eso que River eliminó a su Racing en los octavos de final de la Libertadores. “Mi análisis es que nos dejó afuera un gran equipo. Y lo que nos cuestionamos es la forma, porque podemos quedar afuera con River en su cancha, pero… De todas formas, los dos tienen méritos de haber llegado a este partido definitorio”, sentenció el DT en charla con 90 minutos por Fox Sports.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios