Edición Impresa, El Hincha

Obligación de grande

Boca, urgido por la victoria, visita a Godoy Cruz. Por su parte, River recibe a Arsenal con la necesidad de ganar.

La jornada de hoy puede resultar clave para Boca y River. Los dos equipos más populares de Argentina deberán ganar para tomar un poco de aire, y para no perder el tren de los punteros. Además, intentar que los hinchas puedan confiar en el equipo. Para eso Boca deberá ganar en su visita a Godoy Cruz, y River recibiendo a Arsenal en el Monumental. 

El encuentro en Mendoza cerrará la jornada dominical a las 21.15 y será arbitrado por Rafael Furchi.

Boca, ya sin Abbondanzieri en el palntel, visitará a Godoy Cruz con tres modificaciones con respecto al elenco que igualó con Atlético Tucumán. El defensor Julio Barroso ingresará por Ezequiel Muñoz, el volante Cristian Erbes jugará por Cristian Chávez y el delantero Lucas Viatri reemplazará a Pablo Mouche.

Godoy Cruz, único conjunto sin goles en contra del Clausura, viene de empatar sin tantos ante Huracán y el técnico Omar Asad confirmó los regresos de de Leonardo Sigali, David Ramírez y César Carranza mientras que realizará un cambio táctico al poner al uruguayo Carlos Sánchez por Aguirre en el sector derecho del mediocampo.

Previamente, a las 17, Rver será anfitrión de Arsenal en un cotejo que será arbitrado por Juan Pablo Pompei. El elenco de Núñez tiene la necesidad de conseguir un triunfo y el entrenador Leonardo Astrada realizará algunas variantes.

Debido a las ausencias obligadas de Nicolás Sánchez y Facundo Quiroga, Astrada confirmó que Maximiliano Coronel y Alexis Ferrero ocuparán esas posiciones.

Además, el entrenador de River tomó la determinación de entregarle una chance entre los titulares a Gonzalo Ludueña quien jugará en lugar de Daniel Villalva, castigado por haber llegado tarde a una práctica.

En Arsenal, Diego Galván cumplió la fecha de suspensión por llegar a las cinco amarillas y reemplazará a Darío Espínola, por lo cual Cristian Álvarez retrocederá para ocupar el lateral derecho.

En tanto,  a las 19.10 Atlético Tucumán jugará en su estadio frente a  Argentinos Juniors con arbitraje de Carlos Maglio.

Comentarios