Últimas

“Mi talento es el del sacrificio y el trabajo”

El ex basquetbolista Fabricio Oberto habló luego de su retiro por problemas cardíacos y explicó: "Nunca me relajé. Siempre fui a entrenar y era el primero en llegar y el último en irme". "Espero haber dejado un camino", deseó.

El ex basquetbolista Fabricio Oberto arribó al país luego de su retiro de la actividad profesional por problemas cardíacos.

El cordobés dejó Portland Trailblazers, su último equipo tras seis años en la NBA, y se mostró agradecido por las muestras de apoyo de sus fanáticos y amigos. “Me siento muy halagado por todos los mensajes que recibí”, declaró.

Luego, el ex basquetbolista de 35 años reconoció que el objetivo era seguir y luego expresó un deseo. “Espero haber dejado un camino. El talento que me dieron es el de ser sacrificado y trabajar todos los días”, manifestó.

“Nunca me relajé, siempre fui a entrenar para resaltar esos valores. Siempre fui el primero en llegar y el último en irme de un entrenamiento”, agregó.

Sobre el final, Oberto expresó: “Estoy agradecido de todo lo que pasó en mi carrera. Me podría haber pasado algo peor. Me duele, quería seguir jugando en la selección hasta que me digan ‘pesado no vengas más’”.

Comentarios

10