Edición Impresa, El Hincha

Fecha 12ª

Nutrida presencia arbitral rosarina en el Súper Rugby

Sylvestre y Schneider asistirán al referí de Jaguares vs. Sharks. Mientras que el experimentado Santiago Borsani será nuevamente el TMO.


arbitros-rugbySanzaar dio a conocer las designaciones arbitrales para la 12ª fecha del Súper Rugby y el duelo entre Jaguares y Sharks del próximo sábado en  Vélez  tendrá al sudafricano Marius van der Westhuizen como máxima autoridad, acompañado por los rosarinos Juan Hernán Sylvestre y Damián Schneider como árbitros asistentes y Santiago Borsani como TMO (NdR: Televisión match officer).

Para Borsani será el cuarto partido como TMO (estuvo en todos los que Jaguares jugó de local), para Sylvestre el segundo encuentro como asistente mientras que Schneider debutará oficialmente en el torneo del Hemisferio Sur.

“Para estos casos uno debe estar preparado antes de la nominación. El Nacional de Clubes te da mucho rodaje y uno vive lo que es más real dentro de la cancha, así no es tan impactante cuando hay que ser asistente en Súper Rugby, si bien los niveles son distintos. Sí lo que se hace es análisis de video de los partidos de Súper Rugby de la semana pasada y para entrar en órbita y ver que es lo que se busca desde el referato”, dijo Schneider.

Mientras que Sylvestre expresó: “Mi meta es seguir sumando experiencia. Mi principal objetivo es tener un muy buen Mundial juvenil y de ahí seguir creciendo para poder tener posibilidades de Súper Rugby, como referí. Tras el Mundial tengo compromisos internacionales”.

Comentarios