Edición Impresa, El Hincha

Torneo Transición

Nutrida actividad: se disputan otros cinco encuentros

Lanús recibe a Aldosivi por un paso más. También se enfrentan: Atlético Tucumán-Belgrano, Boca-Huracán, Rafaela-Tigre y Gimnasia-Independiente.


Lanús, el líder de la Zona 2, recibirá a Aldosivi y buscará un nuevo éxito para seguir de racha y mantener su máxima ilusión a quedarse con el título. En los otros encuentros destacados de la 14ª fecha, el alternativo de Boca enfrentará a Huracán e Independiente visitará a Gimnasia y Esgrima. Además, completarán Rafaela-Tigre y Atlético Tucumán-Belgrano.

El imparable Lanús de Jorge Almirón se volverá a presentar en La Fortaleza y tendrá las vueltas en la mitad de la cancha de Iván Marcone y Román Martínez por el suspendido José Luis Gómez y Gonzalo Castellani. Además, Marcelo Herrera entrará por el lesionado Diego Braghieri y Pablo Mouche lo hará por Oscar Benítez.

Otro con objetivos importantes es Huracán, que irá con lo mejor que tiene ante el muleto de Boca con el objetivo de terminar segundo en la Zona 2 y jugar un partido para ingresar a la Libertadores 2017.

Mientras tanto, en Rafaela, el local buscará al menos un punto para conseguir la salvación.

Comentarios