El Hincha

Ñuls trabajó en Bella Vista

El plantel de “Lucho” Torrente realizó un nuevo entrenamiento esta tarde de cara al compromiso ante Gimnasia de la próxima fecha. Buscando volver al triunfo, el técnico hizo trabajos tácticos y un rato de fútbol. Por otro lado, ganó la reserva. Dezotti: “Entiendo el fastidio y la preocupación”

Estigarribia tras las dos fechas de suspensión, podría volver al equipo.

El entrenamiento vespertino se realizó en el predio de Bella Vista y allí el técnico Javier Torrente dispuso de una serie de ejercicios tácticos buscando lograr mejoras urgentes que le permitan cortar la racha adversa de tres derrotas consecutivas.

Luego de ello, dispuso un rato de fútbol ante la quinta división de AFA. En ambos ejercicios, el entrenador dispuso la misma alineación en la que se pudo observar el ingreso de Estigarribia (tras cumplir con las dos fechas de suspensión podrá regresar) en lugar de Franco Dolci.

Así, primero en el táctico y luego en el rato de fútbol, Torrente paró a: Peratta; Vella, Schiavi, Lema, Cichero; Sperduti, Bernardi, Mateo, Estigarribia; Camacho y Bieler.

En cuanto al parte médico de los futbolistas que arrastraban lesiones, Alexis Machuca fue el único que realizó un trabajo diferenciado y al igual que Martín Tonso son los dos únicos descartados para el encuentro ante el Lobo. Mientras tanto, Fabricio Fuentes y Hernán Villalba si ya estarán a disposición del DT.

Volvió Vangioni en el triunfo de la reserva. Por otro lado, la divisional reserva de la Lepra continúa con su gran campeonato y esta tarde sumó una nueva victoria para seguir en lo más alto de la tabla con 55 unidades.

Los goles del rojinegro que comenzó perdiendo a los 3’ de partido (gol de Solignac para el Taladro), los anotaron Faravelli, Urruti y Falcone todos en el segundo tiempo.

La otra nota destacada del partido reserva fue la vuelta a la competencia de Leonel Vangioni que completó los 90′ y posiblemente concentre para el choque con Gimnasia.

Comentarios

10