Ciudad

Mucho trabajo para el chapista

Nuevos patrulleros policiales llegaban a Rosario y chocaron

Esta tarde se produjo un accidente en cadena en Circunvalación y San Martín que involucró a seis móviles de la Policía de Santa Fe destinados a custodiar las calles de la ciudad. Un utilitario habría perdido un elemento que transportaba y habría generado el choque.


Los flamantes móviles policiales chocaron en plena Circunvalación. Foto: @joselJuarezJOSE

Increíble, pero real. Los nuevos patrulleros inteligentes que se sumarán a la custodia de las calles de Rosario no empezaron de la mejor manera. Es que esta tarde, cuando estaban llegando a la ciudad, seis de los flamantes unidades de la Policía de Santa Fe fueron partícipes de un choque en cadena en plena Circunvalación.

El hecho ocurrió a la altura de calle San Martín y la avenida que rodea a Rosario, por donde transitaban las unidades. Según testigos, un utilitario habría sido el causal del accidente al perder un elemento que transportaba, situación que determinó que una a una las unidades vayan golpeándose entre sí.

Los patrulleros inteligentes llegaron a Rosario para reforzar la seguridad e iban a ser presentados a comienzo de la próxima semana. Sin embargo, no comenzaron su función de la mejor manera. Ahora, al chapista.

Si te gustó esta nota, compartila