Policiales

En zona oeste y sur

Nuevos casos de inseguridad con policías como blanco en la ciudad

Dos agentes de la Unidad Regional II sufrieron hechos delictivos anoche en zona oeste y sur. Una mujer fue baleada en el abdomen, mientras que otro agente sufrió el robo de la billetera y el arma reglamentaria.


Luego de que se conociera un episodio en el que un comisario inspector sufrió una herida de bala y el robo del arma reglamentaria el pasado lunes en la autopista a Santa Fe, otros dos casos de inseguridad tuvieron como blanco a policías. En este caso, los hechos se dieron en zona oeste y sur.

En primer lugar, una mujer, perteneciente a la Unidad Regional II, sufrió un intento de robo y fue herida de bala en el abdomen. El episodio se dio alrededor de las 21.30 de ayer en Matienzo y Cerrito, donde la mujer se encontraba junto a su pareja en un auto cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes.

Al parecer, estaba vestida con su uniforme, lo que habría asustado a uno de los ladrones, que se asustó y le disparó en el abdomen. La mujer fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en estado delicado.

En tanto, el segundo hecho ocurrió cerca de las 22 en 27 de Febrero y Acceso Sur. La víctima en este caso fue un sargento de la subcomisaría 19° de barrio Las Flores, quien retornaba justamente de su trabajo en automóvil.

Debió detenerse por la pinchadura de un neumático y, mientras cambiaba la rueda, cuatro hombres armados aparecieron para quitarle la billetera y el arma reglamentaria, antes de emprender la huida.

Comentarios

10