El Hincha

Panorama rojinegro

Nuevo capitán de tormenta: Bidoglio asumió el interinato

Bidoglio utiliza en reserva un esquema 4-3-3, y no descarta jugar con ese dibujo ante Patronato. Más teniendo en cuenta de lo necesitado que llega la Lepra por obtener una victoria


Héctor Bidoglio será el técnico interino de Newell’s por los dos próximos partidos, el viernes ante Patronato, y el viernes 7 ante San Martín de Tucumán.

Bidoglio, entrenador de la reserva escolta de San Lorenzo, asumió este lunes junto a Gustavo Arciprete, el profe Gustavo Álvarez y el entrenador de arqueros César Jaime.

Y en la presentación estuvieron el presidente Eduardo Bermúdez y el vice Cristian D’Amico, quienes le dieron su respaldo al interino, quien ya sabe que sin importar los resultados en diciembre volverá a trabajar con la reserva rojinegra.

Este lunes el cuerpo técnico trabajó con los jugadores que no estuvieron con Aldosivi, y el resto hizo tareas regenerativas. Este martes comenzará a delinear el equipo para enfrentar el viernes a Patronato, y el miércoles habrá doble turno.

Bidoglio utiliza en reserva un esquema 4-3-3, y no descarta jugar con ese dibujo ante Patronato. Más teniendo en cuenta de lo necesitado que llega la Lepra por obtener una victoria.

Obviamente, si el técnico define otro esquema, habrá cambio de nombres, y no debería sorprender que salgan del equipo algunos futbolistas que con De Felippe no salían pese a tener rendimientos opacos, quizás el ejemplo más concreto es el portugués Luis Leal.

Y tampoco habría que descartar que Bidoglio apueste al ingreso de algunos juveniles, como Rodolfo Rotondi, Alexis Rodríguez, Lisandro Cabrera o Juan Pablo Requena.

Uno que podría dejar el equipo es Luis Leal, quien acumula nueve partidos sin anotar. Tampoco sería raro ver afuera a Hernán Bernardello o a Héctor Fertoli.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios