Policiales

12 vainas recolectadas

Nuevo asesinato con sello mafioso en Villa Gobernador Gálvez

La víctima es un hombre de 25 años identificado como Eduardo Aguirre; fue blanco de un ataque por un dúo en moto mientras se encontraba en el patio delantero de su casa


Foto: Juan José García

Dos hombres en moto llegaron hasta una casa con patio delantero ubicada en calle San Juan al 1300 en Villa Gobernador Gálvez. Eran poco más de las 11 de la mañana. El dúo se bajó y desató una ráfaga de balazos contra un joven habitante de esa vivienda. De inmediato los tiratiros fugaron con cascos puestos. Esos son los pocos datos de fuentes policiales que hasta ahora se conocen de un nuevo crimen con sello mafioso en la vecina localidad.

La víctima, según fuentes policiales y judiciales, es un hombre de 25 años identificado como Eduardo Aguirre. Según los primeros testimonios fue blanco de un ataque mientras se encontraba en un espacio verde cercado por un alambrado en la parte delantera de su casa, que está ubicada en calle san Juan entre Roque Sáenz Peña y General López. Los atacantes, según testimonios, fueron dos hombres en moto que dispararon más de una decena de veces y escaparon con los cascos puestos.

El cuerpo de Eduardo quedó tendido sobre el pasto tapado con una lona. Al lugar llegó personal de la comisaría 25ª. Y poco después PDI, Gendarmería y la fiscal en turno, Georgina Pairola, quien está a cargo de la investigación.

Según confirmó la fiscal a Canal 3, los atacantes dispararon al menos 12 veces, a juzgar por el número de vainas servidas que levantó la división criminalística. Más de cuatro impactos de arma 9 milímetros alcanzaron el cuerpo de Aguirre, dijo.

En diálogo con un canal televisivo la abuela de la víctima refirió que el joven se dedicaba a la carpintería y que no encuentra explicaciones para el asesinato.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios