Cultura, Edición Impresa, Espectáculos

"ocho ciudades"

Nuevas maneras de mirar a Rosario


Ocho ciudades es el nombre de la muestra de fotografías cuya convocatoria estuvo dirigida a fotógrafos profesionales y aficionados a presentar proyectos individuales o colectivos referidos a Rosario, que lleva adelante el Centro Audiovisual Rosario (Chacabuco 1371, Estación Parque Urquiza), y que quedará inaugurada este jueves a las 20.

De este modo, finalizado el período de la convocatoria para obras originales, se seleccionaron ocho proyectos, es decir ocho nuevas maneras de mirar a Rosario a través de la fotografía.

A partir de este jueves, y hasta el 5 de junio, se podrá visitar la muestra Retratos, de Elvira Ferrazini. Por su parte, a continuación, y hasta el 26 de junio, se podrá disfrutar de las obras de El territorio público como espacio de solitud, de Manuel Puentes. Asimismo, estarán expuestas a continuación las obras de Lugares comunes, de La Bemba del Sur, hasta el 17 de julio. Por su parte, hasta el 7 de agosto, se verán las fotografías que integran Confluencias, de Federico Nicolás Berretti,  mientras que el 28 de agosto será el último día para poder  disfrutar de La voz de los sin voz, de Lucrecia Sepúlveda.

A su tiempo, Brea, la muestra del fotógrafo Leonardo Vincenti, se podrá recorrer hasta el 25 de septiembre. Finalmente, para el cierre de este ciclo de muestras, estarán exhibidas las fotografías de Mariela Marinucci bajo el título de Identidades posibles.

Comentarios