Ciudad, Edición Impresa

Más servicios para afiliados

Nuevas instalaciones de Ipam

Grupo Ipam inaugura formalmente cuatro unidades de servicio en su flamante edificio de avenida San Martín 3215 en la ciudad de Rosario.


Con un renovado enfoque en la atención integral de la salud y reafirmando su compromiso de mejora continua, Grupo Ipam inaugura formalmente cuatro unidades de servicio en su flamante edificio de avenida San Martín 3215 en la ciudad de Rosario.

El nuevo Centro de Prevención y Vacunación Rosvac suma al sistema una amplia oferta de servicios con moderna infraestructura de atención y planes integrales para grupos familiares, empresas e instituciones.

Además del Centro de Vacunación, funcionará la Unidad de Atención en Medicina del Viajero, un espacio médico destinado al cuidado de la salud relacionada al turismo, único en el ámbito privado. En función del destino elegido y de los antecedentes de salud del paciente, los profesionales podrán brindar información sobre las enfermedades frecuentes e indicar con precisión las vacunas u otras medidas preventivas necesarias según las distintas zonas geográficas, así como ofrecer asistencia pre y post viaje.

Flexio Rehabilitación Integral forma parte de las nuevas unidades de servicio de Grupo Ipam y se posiciona como un centro referente en la zona sur de Rosario. Un gimnasio especializado con cómodos consultorios y equipamiento de última tecnología.

Asimismo, Grupo Ipam suma nuevos Consultorios Externos en las especialidades de ginecología y pediatría, para brindar una atención ágil y confortable a sus afiliados.

Comentarios