El Hincha

Panorama leproso

Nueva oferta por Lisandro Martínez

Llegó una nueva oferta de Defensa y Justicia por Lisandro Martínez y la dirigencia leprosa la presentó ante el juez.


Llegó una nueva oferta. Newell’s recibió por parte de Defensa y Justicia otra propuesta para comprar el 50 por ciento del pase de Lisandro Martínez, valuado en un millón y medio de dólares. Esta cifra, que ronda los 825 mil dólares (de los cuáles 650 le quedarían netos para la Lepra), los dirigentes la acercaron al juez Fabián Bellizia para que decida si es viable la operación.

Es que el club del Parque Independencia necesita sí o sí vender un jugador si quiere traer más refuerzos al equipo que dirige Omar De Felippe. Así lo dispuso el magistrado y por eso la dirigencia recurre directamente a Bellizia para trasladarle la inquietud y que decida si la oferta es positiva a los intereses económicos de la institución.

Además, hay otra realidad. El DT solicitó refuerzos. Uno ya está acordado y tuvo el visto bueno del juez, que es el portugués Luis Leal. Pero De Felippe también quiere otros nombres para que se sumen al primer equipo y para eso hay que vender como sea.

En este momento no hay ninguna oferta por ningún otro futbolista. Eso hace que la incorporación de jugadores esté completamente frenada. Por eso, la intención de la dirigencia es que si el juez le da el visto bueno, se realice la operación por el jugador de 20 años al equipo de Florencio Varela, que tiene tiempo hasta este jueves para enviar el telegrama solicitando hacer uso de la opción. Y así lo hizo.

Martínez se fue a préstamo sin cargo a Defensa y Justicia porque no tenía lugar con Juan Manuel Llop y allí se afirmó como titular y se convirtió en una de las figuras del equipo que era dirigido por Juan Pablo Vojvoda, ahora en Talleres de Córdoba.

Por ese buen rendimiento, el Halcón quiere retenerlo y esta es la segunda oferta que propone, ya que la anterior fue rechazada tras ser considerada insuficiente. En aquel entonces habían ofrecido 600 mil dólares.

Resta ahora esperar la opinión del juzgado para definir si se acepta o no la oferta. De ser así, es una plata que la Lepra necesita si quiere reforzarse.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios