Espectáculos

El viernes 8 de septiembre

Nueva función de Fito Páez “Sólo Piano” en Rosario

Fito Páez tocará en Rosario el jueves 7 (con entradas agotadas) y el viernes 8 de septiembre en Auditorio Fundación Astengo.


Las entradas para el show que Fito Páez brindará el jueves 7 de septiembre en Auditorio Fundación Astengo (Mitre 754) están agotadas; por esa razón el músico rosarino decidió agregar una nueva fecha presentación de su espectáculo “Solo Piano” que tendrá lugar el viernes 8 de septiembre, en el mismo espacio. Las entradas se pondrán a la venta este jueves por sistema Ticketek.

En el tour “Solo Piano”, Páez visita su vasto cancionero celebrando los aniversarios de dos de sus discos insignia: Giros y El amor después del amor, desde el formato íntimo. Cabe destacar que el músico rosarino viene realizando distintas experiencias intimistas y en solitario acompañado por uno de sus instrumentos predilectos: el piano. En 2007 publicó el álbum Rodolfo donde registró en ese formato canciones como “Si es amor”, “Vas conmigo”, “El cuarto de al lado” y “Zamba del cielo”.

Desde ese momento y a piano y voz, el también cineasta, se presentó en Santiago de Chile, Río de Janeiro, Porto Alegre, Montevideo, Lima, Madrid, Israel, Londres, Miami, Nueva York, Washington, Los Ángeles, Bogotá, Medellín, Ciudad de México, entre otras ciudades del mundo.

Páez se encuentra trabajando en un nuevo disco de estudio que publicará a través de la compañía Sony.

Si te gustó esta nota, compartila