Camioneros, nota2, Suplementos

Seccional

Nueva delegación en la ciudad de San Lorenzo

La nueva delegación en la vecina ciudad del cordón industrial ya es una realidad. Desde comienzos de junio, en pleno centro de la localidad, se inauguraron las nuevas instalaciones con el objetivo de brindar mayores servicios y comodidades a los afiliados al sindicato y de la obra social


La nueva delegación de San Lorenzo ya es una realidad. Desde comienzos del mes de junio, en pleno centro de la ciudad, se inauguraron las nuevas instalaciones con el objetivo de brindar mayores servicios y comodidades a los afiliados de nuestro sindicato y de la obra social.

Con la tutela y el empuje del referente del departamento, el compañero Ariel Acosta (que además es Secretario de Política de Transportes del sindicato), y otros compañeros que colaboraron en el armado del nuevo local, se logró montar una delegación mucho más acorde a la cantidad de trabajadores camioneros que habitan en la zona y que están nucleados en nuestra organización.

La seccional, ubicada en la principal arteria de la ciudad, está acondicionada para brindar atención sindical pero lo más relevante es que cuenta con consultorios médicos y también odontológico para recibir a los afiliados de la obra social nacional. Para el mediano plazo se prevé también la conformación de las oficinas de la Mutual 5 de Octubre en el mismo edificio.

“Un lugar más cálido”

Para Ariel Acosta se trata de “un lugar mejor, más cálido, que nos permite vincularnos más cercanamente con los afiliados”. Además destaca el trabajo realizado ya que fueron más de tres meses de ardua dedicación hasta dejarlo a punto.

Respecto a las especialidades informa que, “hoy por hoy, para arrancar, tenemos odontología, un médico clínico, un pediatra y psicología”. Con las limitaciones del antiguo local no había muchas posibilidades de expandir la atención, pero “la idea es ir trayendo de a poco las especialidades que teníamos hace algunos años, como cardiología, ginecología, traumatología, etc”.

Además, también, se venden órdenes de atención médica de todos los prestadores que tiene la obra social en la zona, como también se reciben las recetas para autorizaciones que se envían a la auditoría de la central de Rosario.

“Queda muy cerca de todo, en el centro comercial de la ciudad, así que esperamos simplificarle las cosas a los afiliados”, destaca Acosta.

Recordamos que esta nueva delegación se encuentra en Avenida San Martín 2164. El horario de atención es de 8 a 16:45 y el número de contacto es 3476-361201.

Una nueva muestra de gestión

La mudanza de esta delegación a un nuevo sitio se suma a otras realizadas durante los últimos meses, ya que en Rafaela, Casilda, Villa Cañás, San Justo –entre otras– se habían llevado adelante estas acciones con la finalidad de favorecer la atención de los afiliados.  Esta nueva conducción liderada por Juan Chulich tiene como objetivo descentralizar la atención a través de la atención en todos los departamentos y acercar a los trabajadores y trabajadoras a instalaciones que estén a la altura de nuestra historia.

 

Comentarios