Ciudad, El Hincha, La Boda del siglo

#labodadelsiglo

Nueva Comunicación estuvo presente en el casamiento del año


La trascendencia de la boda, que traspasó las fronteras nacionales, ubicó a Rosario bajo la mirada del mundo entero y Nueva Comunicación afrontó el desafío de coordinar el trabajo periodístico de medios nacionales y extranjeros poniendo a disposición la dedicación y el trabajo de un equipo multidisciplinar conformado por profesionales de sus agencias de Rosario y Buenos Aires.

De este modo, la agencia fue la encargada de organizar, controlar, coordinar y facilitar el trabajo de la prensa local, nacional e internacional que tomó parte en el evento; asumiendo dicha labor con el compromiso y la seriedad que esta celebración de relevancia mundial demandaba.

Así, por ejemplo, para garantizar la seguridad durante la cobertura periodística se estableció un riguroso sistema de entrega y verificación de las acreditaciones, que implicó un triple control por parte de la agencia.

Del mismo modo, para brindar comodidad y facilitar la tarea de los 150 periodistas acreditados -responsables de comunicar las alternativas de la boda al mundo entero-, se logró gestionar un amplio y confortable espacio de trabajo, un exquisito y abundante servicio de catering y se dispuso la instalación de una alfombra roja para que aquellos invitados que quisieran ser fotografiados pudieran hacerlo de manera más organizada.

Desde Nueva Comunicación queremos agradecer la confianza depositada en nuestro equipo por parte de la organización del evento, en una ocasión tan íntima y especial para la familia Messi y Roccuzzo; así como la comprensión y el profesionalismo de los periodistas de los medios locales, nacionales y extranjeros que supieron desarrollar su labor respetando en todo momento la privacidad de la boda y los protocolos de seguridad requeridos.

Un acontecimiento que nos ha permitido exhibir a nivel global, el compromiso y la calidad del trabajo de los rosarinos; así como las potencialidades de una ciudad que es orgullo y ejemplo de profesionalidad para el país entero.

Comentarios