Policiales

Nueva amenaza de bomba: esta vez, frente al banco Nación

Tras un llamado al 911, efectivos de Explosivos llegaron a la sucursal ubicada en Juan José Paso y avenida Alberdi y constataron que se trataba de una falsa alarma. La información fue confirmada por fuentes policiales a El Ciudadano. Desactivan potente bomba en sucursal del banco Macro


Una nueva amenaza de bomba se registró esta mañana frente a la sucursal del banco Nación, ubicada en Juan José Paso y avenida Alberdi.

Según informaron fuentes policiales, un llamado al 911 alertó a personal de Explosivos sobre un artefacto extraño que se encontraba dentro de un contenedor. Los efectivos llegaron al lugar y constataron que se trataba de una falsa alarma.

Las fuerzas de seguridad de la zona vivieron ayer una jornada sumamente ajetreada. Es que a la mañana se desactivó un potente artefacto explosivo colocado en la puerta del banco Macro ubicado en Saavedra y Ovidio Lagos. Un llamado alertó al 911 y evitó la tragedia, ya que de haber explotado podría haber producido daños personales y materiales de importancia. Más tarde –a media mañana– las fuerzas policiales trabajaron en otras situaciones de estas características cuando se denunció la presencia de paquetes sospechosos en tres lugares distintos: en la sucursal del banco Galicia de Mendoza y Alvear y en la sede que el banco Macro tiene en Funes. Un llamado anónimo también alertó sobre un explosivo en un cajero automático que tiene la estación de servicios ubicada en Casiano Casas y Sorrento, pero aquí no se encontró nada. Todos estos casos se trataron de falsas alarmas pero obligaron a la Unidad Regional II a solicitar apoyo a fuerzas nacionales.

 

Comentarios