Espectáculos

NTVG estrena en Rosario su DVD

Los uruguayos No Te Va a Gustar estrenarán en exclusiva su nuevo DVD “Público”, el miércoles en el Auditorio del Diario La Capital, donde se pueden retirar las entradas sin cargo.  

La agrupación uruguaya No Te Va a Gustar estrenará en Rosario “Público”, su nuevo DVD, el miércoles 7 de marzo, a las 20, en el Auditorio del Diario La Capital, Sarmiento 763, donde se pueden retirar las entradas sin cargo para la proyección exclusiva.

“Público” se presenta en carácter de avant première, antes de su lanzamiento en las disquerías del país que está previsto para el 9 de marzo. El registro fue grabado en CD y DVD en conciertos en vivo que ofreció NTVG en Montevideo y Buenos Aires.

 

No Te Va Gustar (NTVG) lleva recorridos 17 años de carrera y una buena parte del mundo. Los múltiples logros alcanzados por la banda en los últimos tiempos, desde extensas giras internacionales con shows multitudinarios hasta 2 nominaciones a los Premios Grammy Latinos, plantean la necesidad de una mirada retrospectiva hacia el corazón de la banda y a una revisión que va de la musicalidad a la filosofía.
“Público” entonces el título del nuevo material de NTVG, registrado en vivo en 2011 durante los shows del 19 de Marzo en la Rambla de Montevideo y de los días 16, 17, 18 y 19 de Abril en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.  Conciertos emblemáticos que sirvieron de excusa para la presentación de su álbum Por lo menos hoy pero que también plantearon un repaso por la historia de la banda.

 

 

 

Comentarios