País, Sociedad

Los tortolitos tienen 69 y 81 años

Novios fugitivos: pareja de ancianos que reside en un geriátrico encerró a todos y escapó

El insólito hecho ocurrió en el barrio bonaerense de Villa Devoto y ambos fueron encontrados horas después a unas 50 cuadras de la residencia. Ambos están en buen estado de salud


Una pareja de 81 y 69 años fueron encontrados en el partido bonaerense de San Martín, luego de escapar de un geriátrico con las llaves del lugar y dejar encerrados a los pacientes y trabajadores.

Ocurrió en el barrio bonaerense de Villa Devoto, en el geriátrico “El Pinar de Devoto”, y de inmediato la dueña de la residencia erradicó la denuncia en la Comisaría Vecinal 11 B de la Policía de la Ciudad y  comenzaron el trabajo de la División Personas Extraviadas.

Horas más tarde y con la ayuda de familiares y autoridades del geriátrico, una mujer llamó al 911 en el que informó que la mujer estaba caminando sola por la avenida Beiró y 64, en Villa Lynch.

De inmediato efectivos de la policía se trasladaron al lugar y constataron que la persona localizada correspondía a la mujer que se había fugado junto a su pareja. Al momento de la detención detectaron que se encontraba desorientada, pero en buen estado de salud.

Luego de llamar a una ambulancia de su obra social, los efectivos continuaron con la búsqueda del hombre que todavía no fue localizado. Ante ello, solicitaron las cámaras de seguridad de la municipalidad y de esto modo lograron ver el recorrido que hizo el hombre.

Por ello, a 28 cuadras de donde fue localizada la mujer, se pudo encontrar al hombre de 69 años, que también estaba en buen estado de salud. La pareja fue redirigida al geriátrico para realizar su reingreso.

Por el momento no se sabe cómo ambos llegaron al partido bonaerense que queda a 59 cuadras de la residencia. La policía de la ciudad continúa investigando el hecho.

Comentarios