Ciudad

Para el mate y los bizcochos

Noviembre empieza a terminar con llovizna, pero después promete mejorar un poco

Para la tarde pronostican cielo cubierto pero sin agua. Domingo, lunes y martes, al menos, con casi nada de sol para disfrutar en el inicio del último mes del año


Foto: Claudio de Moya

El fin de semana que cierra noviembre arrancó feo: para la mañana de este sábado, el pronóstico oficial augura probabilidad de lluvias, aunque aisladas. Sin frío, porque la máxima estimada es de 27 grados. Por la tarde y la noche, se espera cielo nublado, tal vez con algún rayo de sol asomando un rato. Los vientos soplarán del sur o sur oeste durante toda la jornada.

El domingo mejora algo. El SMN anuncia mañana y tarde algo nubladas, y cielo despejado por la noche. Día templado, con temperatura oscilando entre los 15 y los 29 grados, y viento predominante del este pero sin lluvia como peste. Eso sí, con algunas ráfagas fuertes, de hasta 50 kilómetros por hora.

La semana próxima empieza parecida, con cielo algo nublado estimado para el lunes. Ese día, las previsiones dan temperaturas entre los 18 y los 29 grados, y vientos del norte.

El martes sigue cubierto el cielo, no hay caso. El termómetro se moverá entre los 17 y los 30 grados, y el viento soplará del noroeste y el suroeste después, suave.

Lo que resta del día ↓

Lo días que siguen ↓

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Comentarios