El Hincha

Una maldición

Novena lesión para Larrondo en River

El ex jugador de Central y la maldición que lo persigue


El delantero Marcelo Larrondo padece un edema por estrés en la rodilla izquierda y sigue sin entrenar con el grupo principal del plantel de River Plate, señalaron allegados al cuerpo técnico “millonario”.

Larrondo, quien se incorporó a River en 2016 cuando se recuperaba de una lesión en Rosario Central, entrena diferenciado desde que volvió de la pretemporada que el equipo que dirige Marcelo Gallardo realizó semanas atrás en Miami.

El futbolista mendocino nunca pudo lograr continuidad en el primer equipo de River, ya que una seguidilla de lesiones le impidió mostrar las cualidades por las cuales el club de Núñez lo contrató, en una situación conflictiva con los dirigentes de Rosario Central.

Larrondo pasó la mayor parte del tiempo que lleva en River en sesiones de rehabilitación o en los quirófanos que dentro del campo de juego. Y sigue sin poder recuperar su plenitud física.

Pese a que el “Millonario” organizó un plan especial para que el delantero pueda estar en óptimas condiciones y competir en esta temporada, Larrondo sufrió una nueva lesión, la novena desde que llegó a River.

En esta oportunidad padece un edema por stress en su rodilla izquierda y es incierto el tiempo que le demandará la recuperación, debido a lo complejo de su cuadro.

Larrondo, nacido en la ciudad de Tunuyán, nunca pudo completar los 90 minutos de un partido con la camiseta de la banda roja. Hasta ahora, disputó 14 encuentros, de los cuales sólo en cuatro fue titular, y convirtió dos goles.

Si te gustó esta nota, compartila