Edición Impresa

Novela de fin de año

La llegada de Germán Rivarola se demora mucho más de lo esperado. La otra opción es Ricardo Gómez.

La novela de la vuelta de Germán Rivarola parece no tener final. El jugador ya manifestó su deseo de regresar a la entidad de Arroyito y su representante, Ricardo Schlieper, está realizando todo lo posible por desvincular a Pirulo de Colón para allanarle el camino y nuevamente vestir la casaca auriazul.

Rivarola no estaría en los planes de Fernando Gamboa, técnico sabalero, pero el mayor impedimento está en que el jugador quedará libre en junio próximo y por eso su representante trata de cortar el vínculo con Colón.

El zurdo defensor es el deseo máximo y prioritario que tiene Héctor Rivoira para sumar a las huestes canallas. La negociación tendría que cerrarse en estos días cerrarse, ya que el presidente sabalero,

Germán Lerche, una vez concluido el año se tomará una semana de vacaciones. Además, el entrenador auriazul quiere contar con el jugador antes del comienzo de la pretemporada.

El resto de los refuerzos pedidos por Rivoira siguen el camino de la incertidumbre.

El delantero Leandro Altobellli, de Tigre, aguarda que la nueva comisión designe al técnico que comandará al Matador en el Clausura. Si Ricaro Caruso Lombardi continúa en el cargo el arribo del atacante estaría muy difícil, mientras que si el nombre del DT es otro las chances aumentarían considerablemente.

En otro orden, el peruano Roberto Guizasola volvió a repetir su deseo de incorporarse a Alianza Lima, a pesar de que la dirigencia canalla quiere retenerlo sí o sí.

A diferencias de otros equipos de la B Nacional, Central aún no pudo sumar ningún refuerzo en este parate, ya que Federico Vismara se integró al grupo a mediados de noviembre. El Canalla sigue dando ventajas con respecto a los demás. Y el hincha común se pregunta: ¿Hasta cuándo?

Comentarios

10