El Hincha

Análisis individual

Novaretti, el líder de los aplazados en la derrota de Central ante Lanús

El defensor miró de cerca los goles de Lanús. Le faltó chapa para liderar en cancha a los más chicos. Flojísima producción del equipo del Kily González.


Marcelo Miño (4). Nada que hacer en los goles de Lanús. Bien parado en casi toda la tarde. Zafó de que después de un blooper suyo no llegase el tercero.

Damián Martínez (4). Cada vez que pasó lo hizo con criterio y terminó las jugadas. Tuvo algunos yerros a la hora de la marca.

Facundo Almada (5). Discreto primer tiempo. En el segundo se afianzó y terminó cumpliendo. El arquero Acosta le sacó un cabezazo que tenía destino de red.

Diego Novaretti (2). Flojísimo partido. No hizo casi nada. Miró de cerca los goles de Lanús. Le faltó chapa para liderar en cancha a los más chicos. Demostró una lentitud llamativa.

Lautaro Blanco (5). Cumplió. No sufrió tanto en la marca. Lo que sí es que esta vez no pudo pasar mucho al ataque ya que estuvo muy ocupado con el delantero que le puso Zubeldía para tapar sus trepadas.

Gino Infantino (4). Mal primer tiempo. No encontró nunca su labor en el campo de juego. En el complemento estuvo más en contacto con la pelota.

Emmanuel Ojeda (3). Muy flojo en la primera parte. Estuvo siempre mal parado y nunca se adueñó del mediocampo.

Francesco Lo Celso (4). Tremendo error en la jugada que derivó en el gol de Orozco. Muy discreto partido. Rinde más cuando ingresa desde el banco.

Ignacio Russo (5). El que más intentó. Demostró que tiene el arco entre ceja y ceja, a pesar de que le llegó poco la pelota. Inexplicablemente el Kily lo puso como delantero por afuera.

Lucas Gamba (5). Un buen remate y un cabezazo que hicieron lucir a Acosta. Le llegó poco la pelota. Víctima junto a Russo de lo poco que generó el equipo.

Luciano Ferreyra (4). Le costó mucho el partido. Tras un flojo primer tiempo en el complemento tuvo más contacto con la pelota.

Lautaro Giaccone (-). Tuvo su debut al reemplazar a Russo. Ingresó bien y hasta estuvo a punto de marcar.

Emiliano Vecchio (-). A pesar de que el parte médico había anunciado, el 5 de enero, que tenía para diez días de recuperación jugó un cuarto de hora y hasta tuvo la oportunidad de descontar. En pocos minutos volvió a demostrar que es el jugador más importante que tiene el Kily.

Mateo Tanlongo (-). Otro que tuvo su debut con tan solo 17 años. En poco más de 15 minutos demostró cosas interesantes a la hora de la distribución y cortó un par de pelotas.

Comentarios